shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Candelaria Vera, una guerrera sin barreras

  • La UDG Tenerife refuerza su apoyo a la lucha por la igualdad de género en el Día Internacional de la Mujer

Candelaria Vera, fiel seguidora de las guerreras y exdeportista adaptada de élite, es el claro ejemplo de mujer empoderada y espejo para aquellas mujeres que buscan abrirse camino en el deporte y en la vida. Una historia de superación que merece ser contada.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la UDG Tenerife Egatesa rindió un justo homenaje a Cande (así se le conoce cariñosamente en el municipio de Granadilla de Abona) con un reconocimiento en el campo de La Palmera, donde le fue entregada una camiseta oficial con su nombre serigrafiado y una bufanda del club, al mismo tiempo que fue agasajada por la primera plantilla. Exjugadora de baloncesto en silla de ruedas y portadora de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 a su paso por Tenerife entre otros logros, departió con las jugadoras en sala de prensa sobre los avances existentes en materia de igualdad, así como también los obstáculos a los que se siguen enfrentando las deportistas de élite actuales.

Desde la experiencia, de sufrir sinsabores y desamparo pero también enormes alegrías y grandes experiencias…envió un mensaje a la deportista que trabaja en busca del éxito. “Futbolistas y deportistas en general, están en plena competición y deben aprovechar el momento al máximo. Ahora es el momento de disfrutar y también de creer en un futuro igualitario”, explica Candelaria a los medios oficiales del club tras una provechosa charla. Desde hoy, Candelaria Vera Luis, nuevo referente para la UDG Tenerife Egatesa.

 

https://youtu.be/gWGnUoTA2sA

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.