Blog

Canaauto BMW patrocina el encuentro de Reto Iberdrola ante el Málaga CF

– El segundo equipo blanquiazul disputará su primer choque como local de la segunda vuelta

Avanzar y crecer. Tras una importante y agónica victoria en el derbi ante la UD Tacuense (0-1), las guerreritas se disponen a continuar con
las buenas sensaciones en la Reto Iberdrola. El histórico Málaga CF es el próximo rival blanquiazul (sábado, 18:30 horas), un encuentro que será patrocinado por Grupo Canaauto.

Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife, confía en “vivir el mejor de los ambientes en La Salud este sábado. De igual modo, estamos muy contentos por contar con una estrecha relación como la que tenemos con Grupo Canaauto, una fidelidad que se remonta a nuestros inicios en la élite”.

Antonio Armas Caraballo, consejero delegado del Grupo Canaauto hace hincapié “en el apoyo que necesita el representativo canario tanto en la máxima categoría como en la Reto Iberdrola. Nuestra apuesta seguirá siendo igual de firme para que el primer y el segundo equipo continúen con su crecimiento a nivel nacional. Deseamos celebrar una victoria este sábado en La Salud, confiamos en las guerreritas blanquiazules”.

Por su parte, la guardameta Nayluisa Cáceres, en la misma línea que su compañera de vestuario, confía en lograr un triunfo “que nos acercaría todavía más a la permanencia. Nos visita un equipo que está destinado a luchar por el ascenso y espero que la afición acuda en masa a apoyarnos”.

ACERCA DE BMW CANAAUTO Y EL NUEVO SERIE 1 – THE ONE

El nuevo BMW Serie 1 ha llegado para atraer todas las miradas de admiración. Su excepcional diseño lo diferencian de los demás a primera vista. El interior de este coche compacto presenta un ambiente moderno que inspira con su calidad premiun y su concepto de espacio abierto. Motores más eficientes, tracción delantera en por primera vez en este modelo, tecnologías de bastidor más novedosas que garantiza una experiencia de conducción de gran dinamismo y agilidad.