shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Cajasiete, patrocinador del partido entre UDG Tenerife y Madrid CFF

 

  • Las guerreras vuelven a La Palmera el próximo domingo 16 y la entrada será gratuita

 

Un amor incondicional. La UDG Tenerife recibirá el próximo domingo 16 al Madrid CFF a las 12 horas, día en el que habrá algo más que tres puntos en juego.

Las guerreras se juegan parte de sus opciones de permanencia y la entrada será gratuita cortesía de Cajasiete con el ánimo de crear el mejor de los ambientes. Además, se realizará un gran sorteo mediante rifas con regalos de toda índole para la afición blanquiazul, como el celebrado el pasado 11 de enero y con el Sevilla FC como rival.

José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, destacó que “es un orgullo poder seguir colaborando con el constante crecimiento de la UDG Tenerife como equipo de élite, a todos los niveles. Deseamos celebrar un triunfo de las guerreras que les acerque al objetivo”.

Sergio Batista, presidente de la entidad, por su parte augura “un gran día de fútbol y la mejor de las atmósferas para acercarnos al objetivo de la permanencia. Deseamos que la afición acuda en masa  y ejerza más que nunca de jugadora ‘número 12’”.

“Es un gran orgullo poder contar con el apoyo de Cajasiete para un partido tan importante como este, y queremos devolver la confianza con una gran victoria de nuestras guerreras”.

De igual modo, una de las capitanas blanquiazules Patricia Gavira apuesta por “vivir una gran mañana de fútbol, de la mano de nuestra afición. Estamos muy contentas de contar con el respaldo de Cajasiete, una vez más. Su inestimable ayuda nos sirve de mucho, para continuar creciendo dentro de la élite del fútbol”.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.