Blog

Borja Gómez del Rey asume la coordinación deportiva de la UDG Tenerife  

  • Alternará funciones de coordinador general y gerencia en el representativo
Gestión, implicación y optimización. La figura del coordinador en un club deportivo es indispensable, cargo que de cara a la nueva temporada asumirá Borja Gómez. En su segunda campaña en el club ejercerá de máximo responsable de la coordinación deportiva de la UDG Tenerife.
Gómez, cuyos primeros pasos en clave azul y blanca fueron dados en la Copa de Campeonas y LaLiga Promises el pasado verano de 2019, posee las competencias organizativas y los conocimientos necesarios para acometer con garantía de éxito todo lo relacionado con un departamento considerado como indispensable en el fútbol moderno. La resolución efectiva de problemas, así como gestionar diligencias de forma directa con las instituciones deportivas, son algunas de sus tareas a realizar, siempre partiendo desde una visión de futuro a medio y largo plazo.
“Es un orgullo poder aportar mi granito de arena en este club. Es un club familiar, humilde y que cada día tienes la motivación de tener que reinventarte para poder cumplir los objetivos. Tener todas las categorías en el máximo nivel no es fruto de la casualidad, proviene del trabajo de todos los profesionales que componen esta gran familia”, explica para los medios oficiales de la entidad.
“Es de admirar lo que este club aporta al fútbol femenino canario y cómo trabaja para que cada día crezca y se consolide como un nido de grandes jugadoras. El trato y cómo cuida de ellas es algo que cada día me sorprende más. Cuando hablo con otros clubs peninsulares me sorprende el respeto, cariño y admiración que tienen al trabajo realizado y cómo Sergio Batista ha sido capaz, no solo de llegar, sino también consolidarlo entre los mejores de España. Espero seguir mucho tiempo aprendiendo y disfrutando como ha sido hasta ahora y ayudar a que esta entidad continúe creciendo”, apostilla Gómez.