shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Blom firma un sensacional ‘hat-trick’ con Bélgica antes de afrontar el exigente encuentro ante el Real Madrid

  • La atacante belga anotó ante Albania tres goles en menos de diez minutos
  • Aline Reis celebró dos victorias en sendos amistosos de Brasil ante Argentina
Balance muy positivo para las guerreras de la UDG Tenerife Egatesa en la primera fecha FIFA de la temporada. Blom y Aline Reis fueron partícipes con Bélgica y Brasil, respectivamente, en distintos compromisos internacionales.
Jassina Blom fue especial protagonista en la goleada de Bélgica ante Albania (7-0), partido de clasificación para el próximo Mundial. La atacante ingresó en el minuto 72 para sumarse a la fiesta belga anotando tres tantos en solo ocho minutos y una asistencia, tras el empate a uno cosechado el pasado fin de semana ante Polonia.
Por su parte, Aline Reis volvió a enfundarse la camiseta de la ‘canarinha’ tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. Brasil se impuso en dos compromisos preparatorios a Argentina por 3-1 y 4-1 respectivamente en suelo brasileño.
Así las cosas, la UDG Tenerife Egatesa incrementa así su cuota de protagonismo a nivel internacional, fruto de su crecimiento deportivo en los últimos años. Ambas futbolistas se sumarán al grupo este jueves para continuar con la preparación previa al exigente encuentro de este sábado en La Palmera, ante todo un Real Madrid (17:30hc).
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.