shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Binter y UDG Tenerife volarán juntos una temporada más

  •  La compañía aérea es patrocinador de la entidad desde 2013
  • El identificativo Binter lucirá en la vestimenta de paseo de jugadoras y cuerpos técnicos
  • Cindy García destaca la seguridad y la satisfacción con la que vuela entre islas con Binter y se muestra optimista ante una ilusionante campaña 20-21

Confianza, compromiso y cercanía. Binter y UDG Tenerife han llegado a un acuerdo a partir del cual la aerolínea canaria continuará impulsando el proyecto del representativo canario en la élite del fútbol femenino.
Alberto Guanche, responsable de Comunicación de Binter y Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife rubricaron la renovación del acuerdo en virtud del cual Binter continúa siendo patrocinador del club.
Fruto de este entendimiento, el identificativo Binter lucirá en la vestimenta de paseo de jugadoras y cuerpo técnico pertenecientes a las plantillas de los equipos del club que militan en categoría nacional, entre otras contraprestaciones.
El acuerdo firmado también contempla la presencia de la marca Binter en las equipaciones deportivas durante todos los partidos y en los soportes publicitarios ubicados en el campo de La Palmera, en San Isidro, así como en comparecencias públicas de la UDG Tenerife.
Binter refuerza así su firme apuesta por el representativo, iniciada desde la fundación de la entidad en 2013. En este sentido, Guanche destaca la satisfacción de la aerolínea con el acuerdo alcanzado, y poder así mantener el firme apoyo al máximo representante canario en el fútbol femenino de élite. ”Iniciamos este ilusionante camino el año de la fundación del club y nos enorgullece seguir apostando por su proyecto y mantener este respaldo

tan necesario, en estos momentos tan difíciles para todos”.
El máximo mandatario de la UDG Tenerife, por su parte, ensalzó el compromiso de Binter con la entidad desde sus inicios en categoría nacional. “Estamos enormemente agradecidos por el trato y el apoyo que nos brinda Binter cada temporada. Su impulso nos sirve de acicate para continuar creciendo como equipo de élite, y teniendo en cuenta la difícil situación actual, pondremos todo de nuestra parte y más, para seguir mirando hacia el futuro con optimismo”, afirma Sergio Batista.
CINDY, CONFIANZA Y OPTIMISMO
Una vez conocido el calendario de liga, Cindy confía en “debutar con victoria en La Palmera ante el Madrid CFF, después de casi tres meses de duro trabajo en pretemporada. Es nuestra sexta temporada en la élite, lo daremos todo para seguir llevando el nombre de Tenerife por toda España durante muchos años más y que nuestra afición siga estando orgullosa de nosotras”.
La jugadora grancanaria es asidua a desplazarse entre islas con Binter, y conoce de primera mano el protocolo a seguir para volar con la aerolínea en tiempos de pandemia. “Agradezco el trato que me brinda el personal de tripulación en cada vuelo. La atención es inmejorable cada vez que visito a mi familia a Gran Canaria. Mi enhorabuena por el esfuerzo realizado para que los pasajeros nos sintamos tan seguros”.
VOLANDO CON BINTER
La aerolínea canaria, nacida en 1989, ha logrado convertirse en referente del transporte de Canarias, con reconocimiento en Europa (siete veces premiada por la ERA) y con la flota más moderna del continente. Ofrece a sus clientes un servicio de gran calidad y muestra un alto compromiso social en beneficio de la sociedad canaria.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.