shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Binter impulsa el vuelo más alto de la UDG Tenerife

  • La compañía aérea canaria patrocina el último encuentro en casa de la temporada. Un choque de altura ante la Real Sociedad que se celebrará el próximo domingo 8 de mayo a las 11:00 horas
  • Las guerreras mantienen opciones de plaza europea en la penúltima jornada
  • El partido, que también será emitido en directo por Televisión Canaria y retransmitido por COPE Tenerife, tendrá carácter benéfico en favor de Cruz Roja.

Solidaridad, sueños e ilusión. La UDG Tenerife recibe este domingo a la Real Sociedad en La Palmera, a las 11:00 hora canaria, en la penúltima jornada de Primera Iberdrola con el sueño europeo en juego y el inestimable apoyo de la afición azul y blanca. Televisión Canaria emitirá la cita dominical en directo, y también Cope Tenerife, desde el recinto granadillero.

El 50% de la recaudación de taquilla de dicho encuentro irá destinado a los proyectos sociales de Cruz Roja, en beneficio de las personas más vulnerables. Cada asistente que adquiera su pase recibirá un boleto del Sorteo de Oro con más de 11.000 premios en juego, que se celebrará el próximo 21 de julio.

La Palmera se prepara para una fiesta de despedida en casa ante la mejor campaña de la historia azul y blanca, que contará con el patrocinio de la compañía Binter, que no ha dudado en sumarse a esta importante cita deportiva y solidaria.

Hoy se ha presentado el encuentro en las oficinas de la compañía aérea ubicadas en el Camino San Lázaro, en La Laguna. Un acto en el que han estado presentes, Carla Batista, la directiva de la entidad azul y blanca, Alberto Guanche, responsable de Comunicación de Binter y Mayte Pociello, Verónica Díaz y Rubén González, presidenta provincial, directora provincial del plan de empleo y coordinador provincial de Cruz Roja.

Binter confirma nuevamente su compromiso con el deporte, en especial con la UDG Tenerife, equipo al que siempre ha apoyado como referente en el deporte femenino. Alberto Guanche destacó los valores que unen a ambas entidades y felicitó al equipo por los resultados obtenidos: “La UDG Tenerife y Binter tenemos muchas cosas en común: somos luchadores, trabajamos por nuestros objetivos y buscamos la excelencia en lo que hacemos. Es un orgullo patrocinar este último encuentro en casa, que será un broche de oro para una gran temporada“, indicó Guanche que recordó que también es un gran momento para la aerolínea canaria, que este verano empieza a conectar Canarias con cinco nuevos destinos: Florencia, Ponta Delgada, Fez, Valladolid y Menorca.

Por su parte, la directiva de la entidad azul y blanca, Carla Batista, ha expresado la importancia de este encuentro para la entidad, agradeciendo el apoyo incondicional de la compañía Binter “por el respaldo que siempre nos dan. Se trata de nuestro último partido en casa y el penúltimo de la temporada, puede ser una gran fiesta deportiva, impregnada de solidaridad. El equipo está haciendo un gran trabajo, luchando cada partido como si fuera una final. En este caso sobre todo solicitamos el respaldo de la afición, les necesitamos más que nunca para abordar esta cita que puede ser todo un espectáculo”.

La presidenta provincial de Cruz Roja, Mayte Pociello, ha asegurado que “la solidaridad del UDG Tenerife y de los aficionados ayudará a nuestra Institución a seguir ayudando a los colectivos más vulnerables, mediante la entregas de ayudas y la búsqueda de empleo, mejorando sus competencias y capacidades. Por otro lado con la participación solidaria podremos mantener capacidades para poder intervenir en las emergencias, como hicimos en la Isla de La Palma, dotando de infraestructuras móviles a los intervinientes y personas afectadas”.

Volando Alto

En lo estrictamente deportivo, el equipo vasco visitará la Isla ya como equipo de Champions League tras conseguir la clasificación matemática la pasada jornada. El representativo buscará sumar su segundo triunfo como local ante la Real Sociedad, con opciones de finalizar el curso en tercera posición que da derecho a disputar la próxima edición de la Champions League. Tres puntos separan a las guerreras de Real Madrid y Atlético de Madrid, por delante en la

clasificación a falta de dos jornadas y equipo y afición lucharán juntos en su intento de mantener vivo un sueño gigante e inolvidable.

ENTRADA BENÉFICA A FAVOR DE CRUZ ROJA

La UDG Tenerife destinará un porcentaje de cada entrada vendida para impulsar una quincena de proyectos sociales de Cruz Roja. Una labor solidaria que la entidad desea promover dentro de su marco de acciones sociales en la temporada 21-22. En esta ocasión, la mencionada ONG promueve activamente iniciativas relativas a la ayuda a la población desempleada de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Este domingo, cada asistente que adquiera su entrada recibirá un boleto del Sorteo de Oro Cruz Roja cuya finalidad es recaudar fondos y en consecuencia, aumentar el apoyo y asistencia a las personas más vulnerables, incluyendo aquellas afectadas por el volcán de La Palma o la guerra de Ucrania.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.