shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Benchara: “Espero que después de esto sigamos en la misma dinámica”

  • La jugadora del UDG Tenerife DKV tiene claro que la intención es terminar la competición jugando y para ello se continúapreparando físicamente

La situación de alerta decretada por el avance del Coronavirus (Covid-19) también ha afectado a la liga Reto Iberdrola, donde el filial blanquiazul compite y durante los últimos partidos lo hace de gran manera, plantando cara a rivales de la talla del Santa Teresa o Málaga CF.

Una de las jugadoras destacadas en este último tramo de competición ha sido la delantera Benchara, que tras un inicio de campaña complicado, ha conseguido adaptarse a la categoría y ya tiene la puntería afinada, sumando
seis dianas en la campaña con goles importantes que han dado victorias ante UD Tacuense (0-1) y Santa Teresa (1-0).

Este parón provocado por el Coronavirus ha llegado en el mejor momento de la temporada para la sureña “A nivel mental se lleva mal, se hace muy difícil,esperemos que esta situación se solucione lo antes posible por el bien de todos”, asegura la jugadora. “Lo que más me está costando es no ir a entrenar y obviamente el no poder salir ni a la calle”, añadió.

A pesar del confinamiento, parte de las jugadoras del filial blanquiazul no pierden la forma “Al no afectarnos el ERTE a la mayoría de las chicas del filial seguimos con nuestro plan de trabajo estipulado por las preparadoras y dos veces en semana hacemos videoconferencia” afirmó Benchara. “Igualmente tanto nosotras como las chicas del primer equipo teníamos recomendaciones de mantenimiento por parte del equipo desde que comenzó todo y con  entrenamientos grupales o sin ellos vamos a seguir trabajando, todas queremos volver con la mejor forma posible” aseveró.

Aún con muchas incógnitas sobre la prolongación del confinamiento y la vuelta a los terrenos de juegos, la guerrerita tiene claras las intenciones “Yo lo que quiero es jugar para terminar la temporada” aunque sabe que la vuelta no será fácil después de tantas semanas sin actividad. “Creo que el parón afectará a todos equipos por igual, pero esperemos que nosotras sigamos en la misma dinámica positiva”, finalizó.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.