shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Beatrice Goad, garra y talento para la UDG Tenerife Egatesa

  • La internacional australiana tiene 24 años y firma hasta 2022
  • Procede del SV Meppen de la Bundesliga de Alemania
  • Destaca por su polivalencia en banda izquierda y en el centro del campo

Derroche físico, polivalencia y precisión al servicio de las guerreras. ‘Beattie’ Goad se incorpora a las filas de la UDG Tenerife 21-22, internacional absoluta hasta en tres ocasiones con la actual selección semifinalista olímpica en Tokio y habitual en las convocatorias ‘aussies’ en las categorías sub-17 y sub-20. Firma hasta junio de 2022.

La zurda y polivalente futbolista puede desempeñar los roles de lateral izquierdo e interior izquierdo, también de mediocentro. Posee una gran precisión en su golpeo con pierna izquierda y un admirable despliegue físico.

Beattie procede del SV Meppen de Alemania. La pasada campaña disputó 23 partidos en la Bundesliga, en los que pudo anotar un tanto, además de debutar en partido oficial con la selección de Australia ante Alemania el pasado mes de abril. Con anterioridad defendió los colores del equipo de la Universidad de Stanford (NCAA, Estados Unidos) en 89 partidos y firmó un total de siete tantos anotados, además de Melbourne City y Melbourne Victory de la liga australiana, entre 2013 y 2016.

“Estoy muy emocionada. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeras y al cuerpo técnico, y también conocer la cultura española y una bonita isla como es Tenerife. Es el sitio ideal para continuar desarrollándome y no veo la hora de empezar a entrenar. Espero ayudar a conseguir los objetivos marcados por el club”, explica Beattie a los medios oficiales del club.

La internacional australiana se incorporará a los entrenamientos de la primera plantilla de la UDG Tenerife Egatesa a mediados de la próxima semana.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.