shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Barceló Santiago y Santiago del Teide acogen a las guerreritas en el cierre de la pretemporada azul y blanca

  • El segundo equipo de la UDG Tenerife disfrutó de un fin de semana de convivencia en un idílico enclave del sur de la Isla
  • El club azul y blanco obsequió al Ayuntamiento de Santiago del Teide con una camiseta firmada por todas las guerreritas en señal de agradecimiento

La UDG Tenerife B puso fin a la pretemporada este fin de semana celebrando una concentración en el hotel Barceló Santiago, gestionado por Barceló Hotel Group, con el objetivo de fomentar la cohesión grupal y la mejor de las energías a escasos días del debut oficial en el Reto Iberdrola 21-22.

El pasado viernes el segundo equipo azul y blanco se ejercitó en el campo municipal de Tamaimo, en Santiago del Teide, para después alojarse en las instalaciones del complejo hotelero, donde disfrutó de las vistas a los acantilados de Los Gigantes, uno de los lugares más emblemáticos y visitados de Tenerife, y donde también realizó diferentes actividades físicas y lúdicas.

El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, visitó a la plantilla en una de sus sesiones en las instalaciones deportivas del mencionado municipio, y recibió una camiseta de juego como obsequio de la entidad tinerfeña.

El presidente del representativo Sergio Batista agradeció “la gran profesionalidad y servicio con el que el personal de Barceló Santiago recibió a nuestro equipo este fin de semana. Un lugar sin parangón y una experiencia excelente, teniendo en cuenta la delicada situación actual que vivimos por la pandemia por Covid-19“.

Las guerreritas finalizaron las jornadas de convivencia este domingo disfrutando de las piscinas del complejo hotelero y sus inmediaciones, con inmejorables vistas a la isla de La Gomera y el océano Atlántico.

SOBRE BARCELÓ SANTIAGO

El hotel Barceló Santiago es una magnífica opción para descubrir la maravillosa naturaleza del sur de la isla. Está situado en la zona de mayor belleza paisajística del sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes, y a tan solo 200 metros de la playa más cercana.

Barceló Santiago trabaja bajo un programa de sensibilización continua para autoprotección de empleados y formaciones sobre los nuevos protocolos operativos anti COVID-19 y otras enfermedades vírico-infecciosas. Asimismo, cumple rigurosamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades pertinentes sobre la evolución del coronavirus en todo el mundo.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.