shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Balance satisfactorio para las guerreras internacionales en la primera fecha FIFA de 2022

  • Jassina Blom conquistó la Pinatar Cup con la selección absoluta belga
  • Robledo, Koko, Vero Herrera, participaron de inicio con sus respectivas selecciones

La primera fecha FIFA del 2022 echa el cierre con números positivos, y sensaciones satisfactorias para las guerreras convocadas que forman parte de la UDG Tenerife. Una vibrante jornada que precede a la vuelta de la competición para el representativo con una doble cita la próxima semana, en Copa de la Reina ante el Valencia CF (miércoles 2, 13 hora canaria) y Primera Iberdrola ante el Atlético de Madrid (domingo 6, 11 hora canaria)

La Pinatar Cup viajó a Bélgica. Jassina Blom se alzó con el prestigioso trofeo internacional tras una emocionante final que se decidió en los penaltis (0-0 tras 90 minutos). Blom disputó tres encuentros y dos de ellos partiendo desde el once, desde los cuartos de final.

Gurtner, por su parte, completó con éxito unas jornadas de preparación con la selección austriaca absoluta, con victorias ante Rumanía (6-1) y Suiza (3-0).

En África, Ange Koko no tuvo la suerte deseada en partido clasificatorio para la Copa de Naciones 2022, al caer en el doble enfrentamiento ante la potente Nigeria por un global de 3-0.

Por otro lado, Vero Herrera protagonizó otra grata noticiaa en clave azul y blanca. Disputó sus primeros partidos con Venezuela en categoría absoluta. Fue titular ante Letonia (3-0) y Uzbekistán (0-0) en la Turkish Women’s Cup.

En terreno sudamericano, la Colombia de Gisela Robledo disputó dos amistosos ante Argentina que se saldaron con dos empates (2-2 y 0-0), con la talentosa extremo siendo titular en el primero de ellos, en Cali.

Y Giovaninha disfrutó de su primera convocatoria con Brasil sub-20 como jugadora de la UDG Tenerife, completando una preparación con vistas al Sudamericano de dicha categoría que se disputará en abril y el próximo Mundial en el mes de agosto.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.