shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Ayano Dozono nueva jugadora del Granadilla Tenerife Egatesa

La internacional japonesa reforzará el centro del campo

Ayano Dozono (Japón) es ya nueva jugadora de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La centrocampista, que ya entrenó con el club el pasado mes de mayo, convenció al cuerpo técnico de sus cualidades deportivas para formar parte del cuadro tinerfeño en la próxima temporada 2016-2017.

Nacida en Japón, a sus 25 años (27-03-1990) posee un curriculum deportivo exquisito tras haber conseguido diversos campeonatos nacionales e internacionales. Procedente del Urawa Reds Ladies con el que disputó 134 partidos oficiales anotando 14 tantos, Dozono atraviesa miles de kilómetros por cumplir el sueño de militar en una de las mejores categorías del mundo, la primera división femenina.

En este momento se están finalizando los trámites de obtención del visado para incorporarse lo antes posible a los entrenamientos de pretemporada que comenzarán el próximo martes día 2 de agosto en El Médano.

Ayano ya conoce a la mayoría de sus compañeras con las que tuvo la oportunidad de compartir una semana y adaptarse a los entrenamientos. Para el club “supone un refuerzo importante en el centro del campo y tanto la capitana Cindy como el resto de compañeras la han acogido con mucho cariño enseñándole el idioma y otras costumbres de la cultura española. Deportivamente, es una jugadora que sabe posicionarse muy bien y puede aportarnos experiencia y estabilidad en el centro del campo”, concluye la directiva.

Palmarés:

2005: Campeona del torneo nacional con el Kamimura Gakuen (sub-18).

2006-2007: Subcampeona del torneo nacional con el Kamimura Gakuen (sub-18).

2009: Campeona de la Copa de Asia con el sub-19 de la selección japonesa.

2009: Campeona de la Liga Nacional (Nadeshiko League) con el Urawa Reds.

2010: Seleccionada con el sub-20 de la selección japonesa en el Mundial de Alemania.

2014: Campeona de la Liga Nacional (Nadeshiko League) con el Urawa Reds.