shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Atlético de Madrid, otro reto de altura para una ambiciosa UDG Tenerife

  • Las guerreras reciben este domingo en La Palmera al tercer clasificado
  • La afición podrá ocupar el 100% del aforo
    Grupo DISA patrocina el partido
  • Será emitido en directo por RTVC (TV Canaria) y Cope Tenerife

Pasión y la máxima ilusión para otra gran cita en La Palmera. Las guerreras de la UDG Tenerife Egatesa encaran otro gran desafío de Primera Iberdrola con el apoyo de la afición en La Palmera. El representativo recibirá este domingo a las 12 horas la visita de uno de los equipos más en forma de la Primera Iberdrola, un Atlético de Madrid aspirante a las cotas más altas que marcha en tercera posición con 13 puntos en su haber, por cinco del equipo tinerfeño, ubicado en décimo lugar. Un duelo al que el equipo azul y blanco llega pleno de optimismo tras cosechar tres partidos consecutivos sin derrotas y ofreciendo una muy buena imagen en cada uno de ellos. Será emitido en directo por Tv Canaria y Cope Tenerife, y patrocinado por Grupo DISA.

La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos, como viene siendo habitual a instancias de las autoridades sanitarias.

Las guerreras no conocen la victoria en sus enfrentamientos ante el equipo rojiblanco en suelo tinerfeño, sumando dos empates y cuatro derrotas. En el último de ellos, un tanto en tiempo de prolongación privó a las guerreras de sumar un merecido triunfo (2-2, con doblete de Pisco), y en ocasiones anteriores el cuadro visitante se adjudicó los tres puntos en la temporada 19-20 (0-2), 18-19 (1-2), 17-18 (0-4) y 15-16 (0-1). En el curso 16-17 se produjo el primer empate entre ambos conjuntos (0-0).

El técnico Francis Díaz, quien aún deberá cumplir un segundo encuentro de sanción, podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Silvia Doblado y Pili González, aquejadas de un esguince de tobillo y lesión muscular, respectivamente. A estas bajas se unen las ya conocidas ausencias de larga duración, Isa Álvarez y Yerliane Moreno. Por su parte, Nayluisa Cáceres entrará por primera vez esta temporada en una convocatoria con el primer equipo, una vez recuperada de una lesión de hombro e incorporada a pleno rendimiento con el grupo. Díaz afirma haber “trabajado muy duro esta semana para afrontar con garantías un partido complicado ante un buen equipo, que maneja muy buenos números. Tenemos el plan de partido establecido y lo afrontamos de forma positiva. El equipo está preparado, deseando que llegue el domingo”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.