shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Athletic Club, último reto del año en casa para una UDG Tenerife que sueña en grande

  • Las guerreras cuentan sus partidos por victorias en casa ante el cuadro vasco
  • La UDG Tenerife registra la segunda mejor racha en las últimos seis jornadas
  • Perfumes.es patrocinará el encuentro de este sábado
  • Cope Tenerife también emitirá la cita, que se disputará a las 18 horas
  • El encuentro será televisado en directo por Tv Canaria
Último desafío en casa del año, un último aliento de la afición antes de encarar una apasionante segunda vuelta de campeonato. La UDG Tenerife se medirá este sábado al Athletic Club en La Palmera, y con las cámaras Televisión Canaria en directo. El encuentro será patrocinado por Perfumes.es, se disputará a las 18 horas y también será emitido en Cope Tenerife.
La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos, como viene siendo habitual a instancias de las autoridades sanitarias.
La UDG Tenerife cuenta por victorias, hasta seis, sus duelos ante el Athletic Club en suelo tinerfeño, y se encomienda al apoyo de la afición este sábado para sumar tres nuevos puntos con los que sellar la permanencia de forma virtual y de paso, alimentar el sueño europeo, actualmente a tres puntos vista.
3-2 el curso pasado, 1-0 en la 19-20, 3-1 en la 18-19, 4-1 en la 17-18, 4-0 en la 16-17 y 2-1 en la 15-16, son resultados que tiñeron de azul y blanco los precedentes entre ambos equipos en el feudo de las guerreras. Solo el FC Barcelona mejora los números de las guerreras en los últimos seis partidos de liga, con pleno de triunfos.
El técnico Francis Díaz, podrá contar con todos sus efectivos este sábado, a excepción de las consabidas bajas de Moreno, Isa Álvarez y María Estella, además de las guerreritas Wilmary Argüelles, Nayluisa Cáceres, Eulalia Lemes, Ainhoa Delgado y María Ortiz. “No es una final, pero sí que es un desafío importante para el equipo, sabiendo que nos enfrentamos a un rival con unos números impresionantes. No queremos mirar la clasificación aún, queremos sumar el mayor número de puntos para certificar la permanencia y a partir de ahí ganarnos el derecho a soñar”. Un duelo ilusionante por todo lo alto, con la cuarta plaza en juego.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.