shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Antonio González: “La situación se puede reconducir sino no estaría aquí”

El entrenador blanquiazul repasa como ha encontrado al equipo tras los primeros entrenamientos de la semana.
El nuevo entrenador del filial blanquiazul ya ha tenido su primera toma de contacto con las jugadoras tras dos entrenamientos realizados en el Campo de La Salud, al finalizar el segundo entrenamiento de la semana, González reconocía “Sustituir a un compañero y encima un amigo no es agradable, pero de todas maneras me considero un entrenador del club, con la situación de Ayala y todo lo que sea echar una mano y ayudar a que el equipo pierda una dinámica de malos resultados es para lo que estamos”.
Antonio González habló también del grupo que se ha encontrado en el vestuario “Cada vez que se cambia de entrenador lógicamente todo el mundo está a la expectativa de que hace el entrenador, pero bueno este es un grupo sano, muy joven y con mucha calidad”, afirmó.
Además, habló sobre la situación clasificatoria del filial blanquiazu “La situación se puede reconducir sino no estaría aquí, creo que nos ha costado adaptarnos a la categoría y hay aspectos que hay que ir mejorando, pero para ello estamos trabajando”, añadió.
La primera prueba para el nuevo entrenador del filial blanquiazul será este domingo día 27 de octubre, en la visita al Alhama CF.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.