shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Antonio González al frente de la UDG Tenerife B

El técnico tinerfeño regresa a la entidad azul y blanca como primer entrenador de las guerreritas, para afrontar el resto de temporada de Primera RFEF

 

El segundo equipo tinerfeño comenzará 2023 con nueva figura representativa en los banquillos. Antonio González afrontará lo que resta de temporada en la dura y competida Primera Federación. El entrenador, con largo recorrido en el club desde sus inicios, ha sido el elegido para afrontar los próximos retos.  El presidente de la entidad, Sergio Batista ha destacado que “Antonio es un hombre de la casa, siempre ha estado dispuesto a ayudar cuando lo hemos necesitado, conoce a la perfección la dinámica y los colores de la UDG Tenerife corren por sus venas desde el principio. En numerosas ocasiones ha sido parte fundamental de nuestra historia por lo que nuestra confianza es plena”.

El nuevo preparador es un buen conocedor de la UDG Tenerife, ya que ha pasado por los organigramas insulares en diferentes puestos y etapas. Desde los banquillos, dirigiendo incluso durante tres encuentros al primer equipo, hasta los despachos, como coordinador técnico de la entidad y formando parte de la directiva.

González posee una amplia experiencia en el fútbol tinerfeño. Fue coordinador deportivo y técnico en categorías base del CD Tenerife durante once temporadas y ha ejercido de entrenador del CD Laguna SAD, CD San Andrés, Granadilla (Tercera División), Ibarra y Raqui San Isidro.

El día 2 de enero se pondrá a los mandos de la plantilla de las guerreritas con su primer entrenamiento y, posteriormente, el 8 de enero tendrá lugar su debut oficial en casa ante el RCD Espanyol.

 

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife