shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Andrea Marrero regresa a la familia azul y blanca

  • La jugadora tinerfeña cumplirá su segunda etapa en la UDG Tenerife
  • La polivalente futbolista formará parte del equipo de Reto Iberdrola

Andrea Marrero vuelve a la UDG Tenerife Egatesa. La jugadora natural del Puerto de la Cruz regresa a la que fue su casa durante las temporadas 17-18 y 18-19, en las que alternó actuaciones con primer y segundo equipo, incluyendo dos destacadas actuaciones en Copa de la Reina.

Ante el Levante UD anotó el cuarto tanto azul y blanco en la prórroga de una apasionante eliminatoria de octavos de final que se decidió en la tanda de penaltis (4-4). Un año antes, en el curso 17-18 disputó 60 minutos ante todo un Atlético de Madrid en una histórica semifinal copera para las guerreras.

Marrero, quien procede del Real Unión Tenerife Tacuense, aportará al segundo equipo azul y blanco polivalencia, fuerza y despliegue físico, en una temporada 21-22 que se presenta muy exigente para las guerreritas a las órdenes de Santiago Lemus.

“Estoy muy feliz por regresar a la UDG Tenerife Egatesa. Quiero quitarme la espinita de mi primera etapa con las guerreras, marcadas por las lesiones. Intentaré aprovechar esta segunda oportunidad que me brinda el club, estoy agradecida al presidente Sergio Batista y a la directiva por hacer realidad mi deseada vuelta”, explica Marrero, quien se sumará a la pretemporada azul y blanca en las próximas fechas.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.