shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Andrea Marrero da el salto al primer equipo de la UDG Tenerife

La jugadora natural del Puerto de la Cruz formará parte de la primera plantilla en la temporada 22-23. Será su cuarta campaña en la entidad azul y blanca.

Una apuesta innegociable por el talento canario. Andrea Marrero tendrá ficha profesional y formará parte de la primera plantilla en la nueva temporada. La central tinerfeña de 25 años fue habitual en los onces iniciales del segundo equipo el curso pasado, aportando liderazgo y un sobresaliente rendimiento, además de cinco goles y obteniendo el deseado premio del ascenso a la Primera RFEF.

Marrero disfruta de su segunda etapa en el representativo. En las campañas 17-18 y 18-19 alternó actuaciones con primer y segundo equipo, incluyendo dos destacadas actuaciones en Copa de la Reina y en la 22-23 volverá a formar parte del equipo de la máxima categoría donde aportará polivalencia, determinación y despliegue físico.

La presencia de Andrea Marrero en el primer equipo  es otro de los muchos ejemplos que constatan la firme apuesta de la entidad azul y blanca por el talento de jugadoras de las islas desde su fundación, un pilar básico en su hoja de ruta durante su camino en la élite.

“Estoy muy feliz de regresar al primer equipo, después de un emocionante año con las guerreritas. Tras mucho esfuerzo y sacrificio he podido conseguir el premio que toda jugadora desea a su llegada a la UDG Tenerife. Agradezco a directiva y cuerpo técnico la confianza depositada en mí para luchar por los objetivos en Primera Iberdrola y también al staff técnico del segundo equipo por ayudarme a seguir creciendo como futbolista. Estoy deseando empezar con mis compañeras en otra temporada ilusionante”, afirma Marrero, quien se incorporará a los entrenamientos dirigidos por José Herrera el próximo lunes día 25.

Sergio Batista, presidente de la entidad, ha declarado que “Andrea se ha ganado a pulso ser una integrante de la primera plantilla a todos los efectos. Es una futbolista ejemplar tanto dentro como fuera del campo y supone un espejo en el que se miran las niñas que vienen de abajo. El club está encantado con su rendimiento hasta ahora y confiamos plenamente en que siga creciendo en Primera Iberdrola”.

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.