shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Andrea Gurtner, nueva guardameta               de la UDG Tenerife Egatesa

  • La entidad apuntala la portería del segundo equipo incorporando a una guardameta de gran proyección
  • Gurtner es internacional con la selección absoluta de Austria con tan solo 20 años
  • Firma por una temporada con opción a otra

Más talento y futuro en clave azul y blanca. Andrea Gurtner es otra cara nueva que se suma al proyecto 21-22. Ante la reciente lesión de Nayluisa Cáceres en partido amistoso disputado con el segundo equipo, la UDG Tenerife Egatesa ha reaccionado con rapidez incorporandoa una guardameta internacional por Austria con ficha sub-23 para así, reafirmar el alto nivel competitivo mostrado hasta ahora por las porteras de la entidad en cualquiera de las categorías nacionales.

La nueva incorporación procede del Austria de Viena de la Primera División de Austria, equipo en el que militó desde 2019. Previamente formó parte del Union Kleinmünchen y SKV Altenmarkt en dicha categoría.

Habitual en citas internacionales con las selecciones sub-17 y sub-19, Gurtner a ha formado parte de algunas convocatorias con el combinado absoluto desde 2018, incluyendo participación en la Cyprus Cup en 2019. Destaca por su envergadura y altura (1,77 m.) agilidad, buen posicionamiento bajo palos y un preciso desplazamiento de balón.

La nueva jugadora azul y blanca aterrizará este jueves en la Isla y se incorporará a los entrenamientos de forma progresiva.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.