shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Amargo empate de las guerreritas en su visita al Málaga CF

  • Las guerreritas vuelven de Málaga con tan solo un punto tras un gol de las andaluzas en el último suspiro que dejó el marcador en 1-1.
Tras un excelente partido de las jugadoras de Antonio González, vuelven a la isla con sólo un punto. Farfán en la última jugada del partido logró neutralizar el gol inicial de Aithiara en el minuto 25. A pesar del empate las sensaciones de las guerreritas son positivas, siendo superiores durante todo el encuentro y habiendo marcado otros dos goles, que la colegiada anuló por dudosos fueras de juego.
La primera mitad comenzó con las guerreritas intentando hacerse con el balón, pero sin encontrar espacios ante un Málaga muy bien colocado sobre el rectángulo de juego. Las primeras aproximaciones a la portería rival fueron a balón parado, Mone Rguez consiguió poner a prueba a Lucía con un gran remate de falta que obligó a la guardameta a emplearse a fondo para detener el balón.
Las locales no conseguían generar peligro sobre la meta de Nay Cáceres a pesar de encontrar a sus delanteras con balones en largo. Pasado el ecuador de la primera mitad, las guerreritas conseguirían plasmar en el marcador su superioridad gracias a un gol de Aithiara, que aprovechó un rechace de la defensa para plantarse sola delante de la portería y colocar el 0-1 con un gran remate cruzado. Tras el gol, las guerreritas continuaron teniendo el balón, pero no encontraron profundidad para generar peligro y se llegó al descanso sin más sobresaltos.
La segunda mitad comenzó con un vendaval ofensivo del equipo de Antonio González, ya en los primeros instantes consiguió ampliar la diferencia con un buen gol de Ainhoa, pero la colegiada decidió anular el tanto por un dudoso fuera de juego. No se quedó ahí el empuje de las guerreritas, que en los siguientes minutos probaron a la portera local con disparos de Aithiara y Ainhoa, además de un remate de Murray que se marchó desviado por centímetros tras tocar en una defensa.
Tras unos primeros minutos de ataque azul y blanco, las locales consiguieron hacerse fuertes en el centro del campo y alejar el peligro de su portería, pero solo duraría unos minutos. Con la entrada de Wilmary al campo, volvieron a aparecer espacios y volvieron las ocasiones visitantes. En primera instancia Ainhoa mano a mano con la portera no consiguió engañar a la guardameta y posteriormente Cindy si consigue meter el balón entre las redes tras un saque de falta, pero la colegiada anuló el gol nuevamente por un dudoso fuera de juego.
Hubo que esperar hasta el tramo final del encuentro para volver a ver acción en las áreas, cuando las locales se volcaron al ataque, aunque sin generar gran peligro sobre la portería de Nay Cáceres. La única acción que revistió peligro sería la última del encuentro, tras una falta lateral que Farfán consiguió mandar a las redes colocando el 1-1 final.
Alineaciones
Málaga CF: Lucía Martín, Encarni, Ruth, Candela (Farfán, Min 67), Ale, Andrea Ríos, Tati, Gabi, María Ruiz, Clo (Estefanía, Min 67) y Edna (Claudia, Min 75).
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Arminda, Cindy, Andrea Zeolla, Marilén, Mone Rguez, Eulalia (Wilmary, Min 63), Aithiara, Murray (Marta, Min 76), Ainhoa y Moreno.
Goles: (0-1) Aithiara, Min 26; (1-1) Farfán, Min 94.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.