shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Alta participación y muy buena nota para las guerreras internacionales en una nueva fecha FIFA

  • Hasta cinco jugadoras fueron citadas en el segundo parón del curso
  • Nayluisa, Koko, Raissa, Blom y Ainhoa Delgado, partícipes y protagonistas

La UDG Tenerife Egatesa prepara a conciencia un nuevo compromiso liguero, una visita inédita al feudo del Deportivo Alavés (domingo, 11 hora canaria), tras la celebración de otra fecha FIFA cargada de alegrías y buenas sensaciones en clave azul y blanca. Ange Koko, Raissa Feudjio, Nayluisa Cáceres, Ainhoa Delgado y Jassina Blom participaron con sus respectivas selecciones en una fecha FIFA con un notable balance y un alto protagonismo.

Ainhoa Delgado no olvidará su debut oficial con la selección española sub-19. A sus 17 años, anotó uno de los tres tantos de ‘La Rojita’ ante Eslovaquia (3-0) en la primera de las tres victorias logradas en fase clasificatoria para la Ronda Élite, previa al próximo europeo. Un merecido premio para la guerrerita lanzaroteña por su constante progresión con el representativo en la élite.

Nayluisa Cáceres celebró una doble alegría con Venezuela. Titular con el combinado absoluto, gozó de sus primeros minutos en el presente curso después de superar una lesión de hombro. La ‘Vinotinto’ se impuso 1-4 en dos ocasiones ante Ecuador.

Por su parte, en territorio africano, doble alegría. Raissa Feudjio fue titular en el doble enfrentamiento ante República Centroafricana (0-1 y 2-0). Victorias que dieron el pase a Camerún a la siguiente fase clasificación para la Copa de África de 2022, mientras que Ange Koko hizo doblete con Costa de Marfil ante la débil Níger en el encuentro de ida (0-9). Un sonrojante 11-0 en la vuelta confirmó la clara superioridad del equipo marfileño.

Jassina Blom fue la última de las guerreras internacionales en participar este martes. Bélgica cayó en Noruega después de deshacerse sin problemas de Kosovo (7-0), en un encuentro en el que disputó el tramo final. El combinado belga se coloca en segunda posición de su grupo de clasificación para el próximo Mundial, a celebrarse en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

Las mencionadas futbolistas se incorporarán en las próximas horas a la dinámica de entrenamientos, a partir de este jueves y en sesión matutina en La Palmera.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.