shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Allegra Poljak y Wilmary Argüelles, protagonistas con Serbia y Venezuela

Dos jugadoras blanquiazules ven portería en fecha FIFA

Buenas noticias en clave blanquiazul para las internacionales blanquiazules. Este viernes, durante la primera fecha FIFA del año, dos jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa contribuyeron a las victorias de sus respectivas selecciones. Allegra Poljak inició el camino del soberbio triunfo de Serbia ante Macedonia del Norte (8-1) con un doblete anotado en los primeros ocho minutos de juego y Wilmary Argüelles firmó uno de los cinco tantos que Venezuela endosó a Bolivia en el primer encuentro de la ‘vintotinto’ sub-20 correspondiente al Campeonato Sudamericano que se disputa en Argentina durante el presente mes de marzo.
Ambas delanteras fueron titulares, y de igual modo Nayluisa Cáceres con la selección absoluta de Venezuela, quien dejó su portería a cero ante el Nápoles italiano los 45 minutos que disputó en el primero de los dos amistosos fijados. El encuentro finalizó con victoria para el combinado de la guardameta blanquiazul (2-0).

Este mismo sábado será el turno de la Brasil de Aline Reis en el Torneo Internacional de Francia ante la anfitriona, mientras que Tatiana Matveeva deberá esperar al martes día 10 para disputar un nuevo encuentro con Georgia, con Israel como rival.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.