shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Allegra Poljak y Aline Reis, indiscutibles para las selecciones de Serbia y Brasil

  •   La UDG Tenerife Egatesa continúa contando con representación internacional
  • Las guerreras convocadas participarán la primera fecha FIFA de 2021

Aline Reis y Allegra Poljak, guerreras que son de nuevo protagonistas a nivel internacional. Como viene siendo habitual, guardameta y delantera repiten convocatoria con Brasil y Serbia, respectivamente, esta vez coincidiendo con la primera fecha FIFA de 2021.

Una vez la UDG Tenerife dispute los compromisos ligueros ante Atlético de Madrid y RCD Espanyol a comienzos del mes de febrero, sendas futbolistas abandonarán la dinámica azul y blanca para sumarse a las respectivas concentraciones de sus selecciones internacionales.

Aline Reis retomará la preparación de Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse el próximo verano. La selección ‘canarinha’ se medirá a Canadá, Estados Unidos y Argentina en el conocido torneo ‘She Believes’, a disputarse en Estados Unidos.

Por su parte, Allegra Poljak será partícipe con el combinado serbio en la Turkish Women’s Cup, torneo de prestigio internacional que se disputará en Turquía entre el 15 y el 24 de febrero. Tras participar en dichos compromisos, ambas futbolistas regresarán a los entrenamientos de la UDG Tenerife con vistas a retomar el ritmo de competición en Primera Iberdrola.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.