shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Aline Reis vuelve a casa

La laureada portera brasileña de 33 años llega en el mercado invernal para iniciar su segunda etapa en la UDG Tenerife.
Un regreso soñado. Tras anunciar su retirada hace un año para incorporarse como entrenadora de porteras en el Orlando Pride de la liga estadounidense, Aline Reis vuelve a la isla para seguir haciendo historia en la UDG Tenerife.
La guardameta que más partidos ha disputado con la camiseta azul y blanca en la élite continuará alargando una leyenda forjada entre 2018 y 2021, con un centenar de partidos oficiales a sus espaldas, ganándose el corazón de la afición a base de actuaciones sobresalientes bajo palos.
El presidente de la entidad Sergio Batista, ha afirmado que “Aline conoce a la perfección el club, fue una de las jugadoras más destacadas durante sus años aquí, la afición le tiene un cariño especial y ella es una profesional ejemplar, tanto dentro como fuera del campo. Estamos muy ilusionados con su retorno“.
Aline Reis aterrizará en la isla este miércoles 25 y se incorporará al grupo en los próximos días, tras pasar los pertinentes chequeos médicos en las instalaciones de Hospiten Sur.

 

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife