shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Aline Reis, sueños de oro de una guerrera en Tokio

  • La guardameta de la UDG Tenerife Egatesa participa en sus segundos Juegos Olímpicos
  • Este miércoles debutó con victoria con la selección de Brasil

Aline Reis es una guerrera que sueña con hacer historia. La portera de la UDG Tenerife Egatesa disfruta de una segunda cita olímpica en su dilatada carrera deportiva tras participar en Río 2016, con el objetivo de lograr la medalla de oro, hito al alcance de muy pocas deportistas en la élite.

Este miércoles la selección de Brasil debutó con una soberbia goleada ante China (5-0), partido de debut en la fase de grupos para un conjunto que parte como favorita. Aline, que no tuvo minutos en el estreno de la ‘canarinha’, relata cómo transcurren los primeros días en suelo nipón. “Desafortunadamente, no estamos teniendo mucho contacto con la hermosa cultura japonesa. Con la situación sanitaria actual, las reglas son muy estrictas y nuestra libertad se reduce a hotel, entrenamientos y partidos.  Pero aun así, estar aquí ya es una victoria y disfrutamos del momento”, explica a la web oficial de la entidad.

 

Los mejores deportistas del momento conviven estos días en Tokio, con un objetivo en común. “Esta vez no podemos mezclarnos en la villa olímpica con los mejores atletas. En nuestro caso, creo que tenemos grandes jugadoras y nos sentimos preparadas para lo máximo.  Estamos unidas y nuestro reto es llevarnos la medalla de oro a Brasil”.

 

Por otro lado, desde lejos sigue muy atenta la actualidad la azul y blanca y afirma desde tierras japonesas que sigue las noticias del representativo cada día. “Sé que nuestra directiva y cuerpo técnico están trabajando duro para que tengamos un equipo competitivo para la próxima temporada.  Doy la bienvenida a mis nuevas compañeras y agradezco el apoyo que he recibido de nuestro equipo”, apostilló Aline, quien afrontará dos compromisos más en la fase de grupos los próximos días antes de unas hipotéticas eliminatorias con medallas en juego.