shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Albacete, último viaje de la temporada para las guerreritas

  • Las jugadoras de Santi Lemus buscarán los tres puntos ante el Fundación Albacete en el último desplazamiento a la península de este Reto Iberdrola

Este domingo a las 12:00 horas las jugadoras azules y blancas visitaran la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse a un Fundación Albacete que necesita sumar los tres puntos y esperar al resultado del Villarreal CF para mantener las opciones de subir a Primera Iberdrola.
Por su parte las guerreritas buscan sumar en uno de los campos más complicados de la categoría, para abandonar así el farolillo rojo que comparten con el Cáceres CFF en esta fase de ascenso.
Las jugadoras tinerfeñas llegan al encuentro tras obtener un punto en su visita al Alhama CF El Pozo (1-1) en un partido en el que se supieron superiores, pero nuevamente la falta de puntería le costó no sumar más puntos. A pesar de las importantes bajas para el encuentro, se vio un equipo muy sólido defensivamente y con muchos recursos en la zona ofensiva. Tras dos salidas con empates ante Villarreal y Alhama, dejando buenas presentaciones, el cuerpo técnico azul y blanco confía en poder traer los tres puntos en este encuentro.

Las manchegas por su parte llegan con la necesidad de sumar y en una racha positiva, sin conocer la derrota en la segunda fase de competición y consiguiendo una importante victoria la pasada semana ante el Cáceres CFF, logrando remontar (2-1) el gol inicial de Mara. Su anterior partido en la Andrés Iniesta consiguió también una buena victoria ante el CD Pozoalbense (5-3) con doblete de la goleadora del grupo, Paulita.
En el encuentro de la primera vuelta las visitantes consiguieron llevarse los tres puntos de La Salud después de un intenso duelo que decantó de su lado Mati con un gol sobre el final de la primera mitad. A pesar de los intentos de las locales el empate no llegó gracias a las sobresalientes intervenciones de la guardameta Márquez. En el único precedente en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el resultado fue de 4-1, en un partido en el que Marta G adelantó a las tinerfeñas, pero la gran pegada de lasblocales consiguió dar vuelta el marcador.
El entrenador azul y blanco, Santi Lemus, hablo sobre la semana de trabajo tras el último entrenamiento de la semana “Las chicas están muy concentradas para el partido, llevamos muchas semanas jugando bien, ya nos toca conseguir una victoria para seguir construyendo a estas jugadoras para el futuro”. También se refirió al rival de esta semana “El Albacete es un equipo hecho para ascender a PrimerabIberdrola, tiene muchas armas para hacer daño, pero nosotras creo que tenemos las herramientas para parar su ataque y hacer daño” finalizó Lemus.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.