shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Aithiara rescata un punto en los minutos finales

  • La UDG Tenerife B vuelve a la isla con un empate en la cuarta jornada de la fase de ascenso a Primera Iberdrola tras un complicado partido en el que tuvo que remontar un gol de diferencia

Las guerreritas vuelven de su visita a Murcia con un punto después de un disputado encuentro ante el Alhama CF El Pozo. Las tinerfeñas dominaron la mayor parte del encuentro, pero un gran gol de Martí para las locales, les obligó a tener que remar para conseguir el empate en los instantes finales.

El encuentro comenzó con ambos equipos muy bien plantados sobre el verde, más concentrados en intentar no cometer errores en la zona defensiva que en buscar el área rival. Hubo que esperar hasta el minuto 18 de partido para encontrar la primera aproximación con peligro, Benchara tras una buena jugada colectiva conectó un potente disparo que despejó la guardameta rival.

Tras la intentona de las guerreritas reaccionaron las locales, que por medio de Sara buscaron sorprender a Nay Cáceres, que no tuvo mucho trabajo durante la primera mitad. Pasada la media hora de juego volverían a por el primer gol las jugadoras de Santi Lemus, Benchara en dos ocasiones lo intentó, pero una Mutri muy segura logró despejar ambas ocasiones.

La segunda mitad comenzó con mucha actividad sobre las porterías, nada más iniciar la reanudación, Nay Cáceres tuvo que realizar una sobresaliente intervención para evitar el gol de Fresneda tras disparo lejano. Rápidamente reaccionaron las guerreritas, primero por medio de Murray, que conectó un gran disparo que tuvo que despejar la defensa sobre la línea de gol, en la siguiente jugada Benchara consiguió batir a la meta local, pero la colegiada señaló fuera de juego.

Cuando las jugadoras de Santi Lemus mejor se encontraban sobre el verde del Complejo Deportivo Guadalentín, llegó el gol de las locales, Marina Martí consiguió abrirse hueco en la defensa y batió a Nay Cáceres con un potente disparo. Tras el gol de las locales el encuentro se jugó sobre la portería de Mutri, Benchara en dos ocasiones y Wilmary, que ingresó en el campo en la segunda mitad, la pusieron a prueba sin fortuna.

En los últimos minutos las guerreritas se volcaron sobre el área rival en busca del empate y en el minuto 87, Aithiara conectó un gran derechazo desde fuera del área para batir a la guardameta y colocar el 1-1 en el marcador. Ya en el tiempo añadido intentaron la remontada las tinerfeñas, pero un Alhama CF muy bien cerrado consiguió despejar todo el peligro.

Alineaciones.

Alhama CF El Pozo: Mutri, Oriana Martínez, Caravaca, Noe Salazar, Quiles, Nerea, Marinka, Marta (Esther, Min 62), Sara Rubio, Martí y Fresneda.

UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Arminda D, Rodríguez (Zeolla, Min 85), Cindy, Marilén (Marta G, Min 85), Eulalia, Murray, Mone Rguez, Lara Glez (Wilmary, Min 72), Aithiara y Benchara (Ainhoa, Min 72).

Goles: (1-0) Marina Martí, Min 55; (1-1) Aithiara, Min 89.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.