shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Aithiara Carballo, valor al alza que continuará de azul y blanco

  • La entidad y la jugadora orotavense prolongan su compromiso  
La importancia del valor de la cantera y el trabajo de formación. Aithiara Carballo, una de las futbolistas de la UDG Tenerife Egatesa con mayor proyección en los últimos años, ha prolongado sus contrato con la UDG Tenerife Egatesa.
Aithiara, natural de La Orotava, firma su continuidad hasta 2023 tras seis temporadas en el representativo. La mayor goleadora de la UDG Tenerife B en el curso 20-21 con cinco tantos, seguirá ligada a la entidad dos temporadas más, con el objetivo de seguir creciendo en el representativo
En la actual campaña ha sido una pieza fija en los onces con las guerreritas, además de participar en cinco encuentros, dos de ellos completos en Primera Iberdrola (ante Valencia y Espanyol), bajo un total de 228 minutos.
La entidad azul y blanca, que continúa confeccionando una plantilla competitiva para el curso 21-22, seguirá informando puntualmente de novedades en materia deportiva.
Entradas

UDG Tenerife vs Sporting Huelva
Jornada 23 25/03/2023 a las 11:00

Campo de Fútbol Municipal La Palmera

C. Deportes, 29 38611, San Isidro, Tenerife