shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Ainhoa Delgado, una clara apuesta de futuro de la UDG Tenerife Egatesa por el talento canario

  • La guerrera lanzaroteña prolonga su contrato con la entidad hasta 2025
  • La delantera fue una de las máximas goleadoras de la entidad en todas sus categorías

Ainhoa, de promesa a toda una realidad. La jugadora y la UDG Tenerife Egatesa han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que unía a ambas partes hasta 2025. La delantera lanzaroteña ya sabe lo que es debutar en Primera Iberdrola, con tan solo 17 años.

Su trabajo y talento vieron recompensa el pasado mes de marzo. Ainhoa debutó con el primer equipo ante todo un Athletic de Bilbao en La Palmera (3-2), dejando destellos y pruebas de su calidad en zona ofensiva. Entró en lugar de María José, una de sus grandes valedoras en una mañana inolvidable para la familia azul y blanca.

Otras citas que quedarán en el recuerdo para la joya azul y blanca, la visita al FC Barcelona, compromiso en el que disputó 44 minutos o el histórico empate logrado en el feudo del Real Madrid en la última jornada de la pasada campaña en Valdebebas (1-1), donde disfrutó de su primera titularidad.

Con anterioridad a su debut se colocó como máxima goleadora de la UDG Teide Cajasiete con ocho tantos, además de anotar otros cuatro con la UDG Tenerife B en Reto Iberdrola, equipo con el que seguirá teniendo minutos en la presente temporada, con opción de volver a participar para el representativo en Primera Iberdrola.

Ainhoa afirma estar “en el mejor club para seguir desarrollándome como jugadora. Estoy muy contenta por ampliar mi contrato, estoy cumpliendo un sueño, y solo pienso en seguir haciendo historia con las guerreras”, explica con alegría a los medios oficiales del club.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.