shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Adrienne Jordan: “La UDG Tenerife es el mejor lugar para seguir creciendo”

  •  La norteamericana cumple su primera semana como jugadora azul y blanca y destaca la acogida del vestuario en estos primeros días

La defensa estadounidense Adrienne Jordan, cumple este viernes siete días en Tenerife, donde ya se ha adaptado de gran manera al grupo y ha dejado muestras de su talento durante los primeros entrenamientos “Mi primera semana en Tenerife ha sido buena. Todavía me estoy acostumbrando a mi entorno, pero he disfrutado el proceso hasta ahora” afirma la jugadora.

Tras pasar por equipos como OL Reign en Francia o Birmingham en Inglaterra, la futbolista quería buscar nuevos retos para continuar su progresión futbolística y un lugar acogedor como lo está siendo Tenerife, “Lo que me convenció de fichar por la UDG Tenerife es la ubicación única y la creciente competitividad de la liga. Siempre estoy buscando mejorar mi juego y venir a la UDG Tenerife me parecía el mejor lugar para seguir desarrollándome como jugadora y como persona”.

En estos primeros días las sensaciones han sido buenas durante los entrenamientos y todas las guerreras la han recibido de la mejor manera “El equipo ha sido muy acogedor y solidario tanto dentro como fuera del campo” añadió Jordan.

Además, la estadounidense llega con gran ambición “Mis expectativas para esta  temporada son ayudar al equipo a lograr sus objetivos y como jugadora ampliar mis conocimientos y habilidades futbolísticas. Me defino como un estudiante del juego; Disfruto aprendiendo nuevas habilidades y tácticas que pueden llevarme al siguiente nivel” finalizó la nueva guerrera.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.