Blog

Adriana García Díaz, segunda incorporación del UDG Tenerife B

  • La futbolista llega al club azul y blanco para reforzar al filial en la liga Reto Iberdrola

Tras la incorporación de la conejera Ainhoa Delgado, la entidad tinerfeña confirma el segundo refuerzo de su filial de cara a la temporada 2020-2021.

Se trata de la tinerfeña Adriana García Díaz, que llega proveniente del CD Llamoro, donde ha demostrado ser una de las jugadoras con mayor
proyección del archipiélago.

La tinerfeña ha despuntado durante la pasada campaña en la Primera Nacional femenina, donde ha sido pieza fundamental de la CD Llamoro. Con este fichaje, la entidad presidida por Sergio Batista busca seguir apostando por el talento canario desde su cadena de filiales para completar su formación y darles la posibilidad de debutar en la Primera Iberdrola de la mano del club granadillero.

Adriana ha podido demostrar su talento en la Selección Canaria Sub-17, donde ya ha coincidido con algunas de las que serán sus compañeras durante la próxima campaña, como son Marta Gasienica o Ainhoa Delgado, ya habituales en las convocatorias de la selección Canaria.

La futbolista se ha mostrado muy contenta por llegar al equipo. “Espero dar lo mejor de mí para poder seguir creciendo y tener la oportunidad con el Granadilla”, afirmó la futbolista. Además, la jugadora tiene confianza en sus condiciones. “El salto de categoría es importante, pero creo que podré aportar al equipo, son jugadoras muy buenas y seguro que será fácil jugar con ellas” finalizó.
La UDG Tenerife quiere agradecer todas las facilidades dadas por el CD Llamoro en la incorporación de la futbolista.