shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Acuerdo de colaboración de la UDG Tenerife con Aqualia para trabajos específicos de la primera plantilla

– La Jurada y Los Hinojeros, nuevos espacios adicionales para la mejora física de las guerreras
UDG Tenerife y Aqualia, de la mano. Los Centros Deportivos (C.D.) La Jurada y Los Hinojeros, ambos ubicados en el municipio de Granadilla, son los nuevos puntos de encuentro para las guerreras en su ánimo de seguir progresando a nivel físico de cara a conseguir los mejores resultados posibles en una nueva y exigente temporada en la máxima categoría.
Este jueves una representación de la plantilla blanquiazul acudió a La Jurada para conocer de primera mano unas instalaciones donde cada una de las jugadoras tendrá el privilegio de ejercitarse a nivel individual para proseguir con sus trabajos específicos, marcados por el cuerpo técnico.
El presidente de la entidad Sergio Batista se mostró “orgulloso por haber dado otro gran paso en nuestra intención de contar con una plantilla profesional a todos los efectos. Es un honor que Aqualia desee impulsar a este gran grupo humano hacia los objetivos marcados en la élite”.

Los centros deportivos mencionados cuentan con más de 3.000 metros cuadrados, piscinas olímpicas, salas de actividades y sauna, en los cuales se aúna diversión y relajación, siempre bajo la atención y supervisión de un equipo de profesionales especializados en la mejora de la salud y calidad de vida de los clientes que cada día acuden a los mismos.
Aqualia, empresa gestora del servicio municipal de aguas de Granadilla de Abona a través de su filial Entemanser, es la encargada de la gestión de tres centros deportivos en la isla de Tenerife, entre ellos La Jurada e Hinojeros en el municipio granadillero. Emilio Fernández, director de la delegación en Canarias, deseó a las deportistas muchísima suerte esta temporada y afirmó que “esperamos que este pequeño grano de arena que aportamos a través de la cesión de las instalaciones traiga los resultado esperados y soñados por todos”.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.