shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Abegondo, siguiente desafío en busca de un nuevo hito en la historia azul y blanca

  • La UDG Tenerife quiere superar su mayor puntuación liguera
  • Las guerreras lograron sumar 54 puntos en dos temporadas consecutivas
Un nuevo reto, enésimo e ilusionante. La UDG Tenerife Egatesa viaja este fin de semana a Galicia con el objetivo de superar su mejor cifra histórica de puntos lograda en un campeonato de liga. Los 54 logrados en las temporadas 17-18 y 18-19, son el objetivo a superar este sábado con el RC Deportivo de La Coruña como rival (12:30 hora canaria, Cope Tenerife y LaligaSportsTv en directo).
Con 53 puntos en su haber y tres jornadas aun por disputar, las guerreras tienen ante sí, en la antepenúltima cita liguera, la oportunidad de seguir haciendo historia.
Situadas en sexta posición, el representativo busca volver a sumar un triunfo a domicilio dos meses después, a costa de un conjunto inmerso en la lucha por la salvación. El cuadro deportivista es decimoquinto con 25 puntos, a cinco de la zona de permanencia.
En cuanto a precedentes, las guerreras únicamente visitaron Abegondo en una ocasión, el curso pasado. Un tanto de Koko dio un punto al cuadro isleño en la tercera jornada de liga (1-1), mientras que en el partido de ida de esta temporada la UDG Tenerife Egatesa se adjudicó el triunfo con autoridad en La Palmera con un soberbio triunfo (4-1), en la que hasta ahora ha sido la victoria más abultada.
Francis Díaz seguirá sin poder contar con Raissa Feudjio y Yerliane Moreno, en plena recuperación de sus respectivas dolencias de rodilla y tampoco podrá contar con la joven grancanaria María Tejera, quien se sumó recientemente a la enfermería azul y blanca. “Vamos a La Coruña a competir ante un equipo que se juega la permanencia. Es un equipo que tiene un buen trato de balón y si no estamos concentradas es capaz de hacerte daño. Intentaremos sumar para seguir escalando posiciones. Queremos acabar la temporada lo más arriba posible”, explica el técnico, quien dará a conocer la lista de dieciocho convocadas este viernes.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.