shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife cerrará la pretemporada disputando un amistoso en Gran Canaria

Arranca la cuarta semana de preparación veraniega de la UDG Tenerife Egatesa. El equipo de David Amaral se ejercitará hasta en siete ocasiones antes de despedir la pretemporada disputando un amistoso ante uno de los representantes canarios de la ‘Primera B’, en la que también competirá el filial blanquiazul.
Tras celebrar la primera sesión semanal en La Palmera este lunes, el representativo entrenará bajo doble sesión el martes 27 (9 y 18:30 horas), y posteriormente lo hará en horario vespertino en el mismo escenario un día después (18:30 horas).
Este jueves 29 la primera plantilla disfrutará de una práctica diferente, con el campo de Vilaflor como testigo a primera hora de la mañana. Una sesión que estará enmarcada dentro de una jornada de convivencia en beneficio de una mayor cohesión grupal.
El viernes será el último entrenamiento de las blanquiazules en la Isla antes de partir a Gran Canaria. En la isla vecina se realizará un último entrenamiento y en horario vespertino, previo al último ‘test’ de pretemporada con el CD Femarguín como rival en el Municipal de Arguineguín (domingo, 12 horas).

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.