shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

A repetir proeza en el Lezama

La UDG Tenerife Egatesa pone rumbo a Bilbao para enfrentarse a un históricoeste domingo día 18 a las 10:30.

La UDG Tenerife Egatesa vuelve al trabajo tras el descanso liguero, para enfrentarse a un histórico del fútbol español, el Athletic Club. La cita, emplazada para este domingo día 18 a las 10:30 hora canaria en Lezama, pondrá entre las cuerdas a dos rivales conocidos que ofrecerán el espectáculo de la jornada.

Las blanquiazules buscarán repetir proeza del curso pasado en el que María José Pérez conseguía la victoria por la mínima en los últimos compases.

El conjunto dirigido por Pier Cherubino se ha ejercitado toda la semana con mucha intensidad para preparar un choque se asegura será “duro por la gran capacidad y plantilla de las jugadoras vascas. Nosotras estamos bien y en una dinámica positiva por lo que considero que tenemos que dar el salto este fin de semana e intentar puntuar nuevamente fuera de casa ante uno de los grandes de la Liga Iberdrola.

Eva Llamas, veterana del conjunto tinerfeño afirma que “sabemos que es un campo complicado y un gran rival pero nosotras estamos en un buen momento, tenemos confianza y queremos sumar. Necesitamos estar concentradas y dar lo máximo de nosotras en este partido para poder traer los puntos a la isla”.

El Egatesa ocupa la cuarta plaza a un punto de su próximo rival, el Levante UD al que se enfrentará la próxima semana con motivo de Liga (miércoles a las 20:00 horas) y Copa SM La Reina (Octavos de final domingo a las 12:00 horas).

La expedición partirá este sábado desde Los Rodeos a las 8:00 horas rumbo a Bilbao donde se concentrará hasta el domingo. El regreso está programado el domingo con llegada a Los Rodeos a las 20:00 horas. Irán convocadas todas las jugadoras disponibles.