shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Arranca la pretemporada de la UDG Tenerife Egatesa 21-22

  • Las guerreras se ejercitaron por primera vez en La Palmera
  • Todas las caras nuevas completaron la primera sesión de entrenamiento
Pistoletazo de salida a una nueva e ilusionante etapa para las guerreras. La primera plantilla de la UDG Tenerife Egatesa se pone en marcha este lunes con el primer entrenamiento oficial en La Palmera, una primera toma de contacto tras varias semanas de descanso después de hacer historia en el curso 20-21.
Al acto celebrado sobre el césped del recinto granadillero acudieron el presidente del representativo Sergio Batista, miembros de la directiva azul y blanca, así como la Directora Insular de Deportes de Tenerife Laura Castro, el concejal de Deportes del ayuntamiento Granadilla de Abona Marcos González, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona Raquel Morales y otros concejales del mencionado consistorio como Jennifer Miranda, Carmen Rodríguez e Ignacio Mendoza.
El máximo mandatario de la entidad Sergio Batista afirmó ante los medios desplazados a La Palmera que “se palpa mucha ilusión en el ambiente, creemos que tenemos una plantilla muy competitiva para la nueva temporada en una competición más complicada que nunca. Competiremos cada domingo al máximo para dejar a este equipo un año más en la máxima categoría. Agradecemos el apoyo del tejido empresarial e institucional en estos tiempos difíciles, intentaremos seguir disfrutando de la élite como hasta ahora”.
Por su parte, el técnico Francis Díaz explicó que en el curso 21-22 “intentaremos ser igual o más competitivas si cabe. Estamos muy ilusionados ante la temporada que se nos presenta, trabajando concienzudamente y desde la tranquilidad“.
El representativo arrancó la pretemporada con una plantilla con ilusiones renovadas y varias caras nuevas que se han ido conociendo en el período estival. Asimismo, Francis Díaz citó para los entrenamientos veraniegos a futbolistas del segundo equipo, el cual iniciará sus entrenamientos el próximo lunes 2 de agosto.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.