shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Paola Hernández y Ainhoa Delgado, repiten con la selección española sub-19

  • La UDG Tenerife vuelve a tener representación en ‘La Rojita’
  • El combinado nacional se concentrará en la próxima fecha FIFA
Paola y Ainhoa, repiten. La UDG Tenerife Egatesa tendrá presencia en la selección española sub-19, en una nueva fecha FIFA. Paola Hernández de 18 años y Ainhoa Delgado, de 16, volverán a ejercitarse con ‘La Rojita’. Las jornadas de entrenamiento se celebrarán entre los días 7 y 10 de junio en Alfaz del Pi, Alicante.
Ainhoa Delgado es una de las máximas goleadoras de la entidad, habiendo sumado cuatro tantos en Reto Iberdrola y ocho en Primera Nacional, con la UDG Teide. En su temporada de debut en Primera Iberdrola suma 110 minutos disputados con el primer equipo, mientras que Paola Hernández, con ficha de la primera plantilla desde el curso pasado, acumula hasta diecisiete participaciones como titular además de dos tantos anotados en su casillero particular.
Una vez se celebre una nueva jornada de Primera Iberdrola, este fin de semana, ambas futbolistas partirán hacia una concentración que servirá para preparar próximos compromisos internacionales para el tres veces campeón de Europa en dicha categoría.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.