shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La guerrerita de la UDG Tenerife Egatesa Ainhoa Delgado, convocada por la selección española sub-19

  • La futbolista de 16 años es citada por primera vez como internacional
  • Natural de Lanzarote, debutó en Primera Iberdrola este domingo
Talento, precocidad, futuro. Este domingo, la UDG Tenerife Egatesa sumó otra meritoria victoria en La Palmera, tercera consecutiva ante todo un Athletic Club de Bilbao, sumando un nuevo y valioso debut.
Ainhoa Delgado, de solo 16 años, disputó los últimos veinte minutos del encuentro disputado en el feudo azul y blanco, que acabó con triunfo por 3-2 para las guerreras. Una actuación que no pasó desapercibida, Solo un día después, la atacante natural de Arrecife (Lanzarote), recibió la llamada de la selección española sub-19 para unas acudir a unas jornadas de entrenamiento fijadas entre los días 5 y 7 de abril, en Alfaz del Pi, Alicante.
Máxima goleadora de la UDG Tenerife B de Reto Iberdrola con cuatro goles y también de la UDG Teide de Primera Nacional con ocho goles, Ainhoa se convierte en una de las más firmes promesas de la entidad y también del fútbol canario.
La UDG Tenerife Egatesa se congratula de poder seguir generando oportunidades a los talentos del futuro, impulsando un modelo de formación de futbolistas con excelentes resultados.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.