shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Coca-Cola patrocina el partido entre UDG Tenerife y Sporting Club Huelva

Este sábado vuelve la Primera Iberdrola a La Palmera
Nuevos retos, nuevas ilusiones. La UDG Tenerife Egatesa vuelve a la competición este sábado (12 horas), y lo hará bajo el patrocinio de Coca-Cola, ante el Sporting Club Huelva.
El presidente de la entidad Sergio Batista, se muestra “orgulloso de contar con el gran respaldo de una de las empresas de mayor renombre, que además no ceja en su empeño de ayudarnos a seguir creciendo como equipo en la máxima categoría”.
Víctor Morales, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners, admite estar “encantado de dar un nuevo impulso a las guerreras. Deseamos que nuestro apoyo sirva para lograr nuevos resultados positivos, tal y como viene sucediendo desde que forman parte de la élite”.
La guardameta blanquiazul Aline Reis, por su parte, espera vivir un gran ambiente este sábado en La Palmera. “Es una época llena de alegría y bajo una atmósfera cálida y familiar, y por ello pedimos que pequeños, grandes y mayores vengan a apoyarnos. Deseamos regalarles una victoria”.
ESTE SÁBADO HABRÁ SORPRESA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Los blanquiazules más jóvenes están de enhorabuena. En la previa de víspera de Reyes. Coca-Cola, se encargará de llenar La Palmera de sonrisas y alegría. Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, habrá sorpresa para todos esos niños y niñas que esperan con ansias sus regalos que han soñado recibir en estas fechas tan señaladas.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.