Wendy Acosta: “Hemos sido ambiciosas porque hemos confiado en el potencial del grupo”

La Internacional asegura que la Liga española suena en Costa Rica

Wendy Acosta

Wendy Acosta en un entrenamiento

Wendy Acosta es uno de los fichajes más importantes que ha realizado la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Tras disputar la final del Mundial, Wendy aterrizó en España para formar parte de un proyecto novedoso e ilusionante. Tal y como Acosta afirma “tras el Mundial tenía en mente salir de mi país para seguir creciendo pero nunca me imaginé que disfrutaría tanto con el fútbol como con el Granadilla. Se han cumplido los objetivos y hemos sido ambiciosas porque hemos confiado en el potencial del grupo. Me gustaría seguir aquí muchos años”.

La central es consciente del final de temporada que les espera con rivales que “no se van a relajar y van a ir a por todas. Mis compañeras de Costa Rica ya están clasificadas y me alegra saber que hemos contribuido a que en mi país se hable de la liga española. Es un ejemplo y creo que esto ayudará a que cada vez más se desarrolle el fútbol femenino.

Soy maestra de educación física y preescolar y en mi país tenía que levantarme a la seis de la mañana, tenía dos trabajos y después iba a entrenar. Afortunadamente, gracias a la gestión del club ahora estoy dedicada al equipo pero me apetece continuar también ejerciendo mi profesión”, añade Wendy.

He disfrutado mucho en España y con los éxitos del equipo, espero poder aportar lo mejor de mí en lo que resta de liga”, concluye la central.

La cita será este domingo 29 de mayo a las 12:00 horas en el Municipal de La Salud en donde se espera un lleno histórico y al que acudirán autoridades de la isla.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed