Wanda Gómez: “estoy muy feliz en el Granadilla Egatesa”

La extremo asegura estar cumpliendo uno de sus sueños en el conjunto sureño.

Wanda Gómez es uno de los fichajes de esta temporada de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa “B”.  La delantera asegura estar cumpliendo uno de sus sueños al compartir entrenamientos con el primer equipo y tener gran participación en el filial. “Estoy muy feliz en el Granadilla Egatesa. No sólo es la oportunidad de poder estar en un equipo que está creciendo sino que también estoy aprendiendo mucho con las compañeras y el cuerpo técnico. El poder participar en entrenamientos del primer equipo hace que estés motivada y quieras superarte cada semana”.

Este sábado afronta un partido importante en el que está en juego algo más que los tres puntos y Gómez asegura que “nos enfrentaremos ante un gran rival pero nosotras tenemos confianza en nuestro juego. Enrique Castro nos ha trasmitido un modelo de juego que ya hemos asimilado y si salimos al campo a hacer nuestro trabajo estoy convencida de que podremos hacer un gran partido”.

“Tenemos un equipo joven pero somos un grupo de amigas y eso hace que salgas al campo motivada y entiendas como juegan las demás. Yo me siento muy cómoda y espero poder marcar muchos goles y aportar lo mejor de mí cada semana y si algún día llega la recompensa de poder subir al primer equipo estaré muy agradecida al club por darme esa oportunidad”, concluye Gómez.

El encuentro será sábado día 26 de noviembre a las 17:00 horas en El Médano ante el San Juan Tenerife Norte.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed