Vuelven Las Guerreras

La Cuadra del Palmero, La Tartería y Tomaticket.es serán los puntos de venta.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa presentó en la mañana de hoy su nueva campaña de abonados para la segunda temporada en Primera División Femenina.

Una vez más el club hace un llamamiento a todos los aficionados bajo el lema “Vuelven las Guerreras” a la élite para que se abonen a los nuevos objetivos del club para la temporada 2016-17 que tendrán como hoja de ruta superar los puestos del curso anterior y pelear por la copa de SM La Reina. Los abonos ofertados por el conjunto de Granadilla incluyen la totalidad de los partidos disputados en casa tanto del primer equipo como del filial:

-Abono individual: 60 euros (mayores de 12 años)

-Los menores de 12 años y personas en sillas de ruedas o con gran discapacidad gratis.

En el acto fue presentado por Jaime Pérez, secretario del club que estuvo acompañado por Airam Afonso propietario de la Cuadra del Palmero y Noelia Ramos la guardameta internacional sub-17 del equipo sureño. Jaime Pérez, indicó que “estamos muy ilusionados esta temporada en conseguir mejorar los resultados del año pasado, sabemos que será muy difícil porque todos los equipos se han reforzado, por eso pedimos el apoyo de nuestra afición, que se abonen porque les necesitamos para que, con su aliento desde la grada, podamos tener una ayuda extra que nos permita superar a nuestros rivales”.

Por su parte Noelia Ramos, quiso destacar “la importancia de contar un año más con la afición. Este año queremos mejorar y creceremos de la mano de todos aquellos que siempre nos han apoyado. Por nuestra parte nos vamos a dejar la piel en hacer de la UDG Tenerife Egatesa un rival cada vez más difícil de superar y del que todos los aficionados se sientan orgullosos”.

Cerró el acto Airam Afonso manifestando que: “es un orgullo para nosotros poder colaborar con el crecimiento de la UDG Tenerife Egatesa, un equipo con el que hemos estado desde sus inicios y con el esperamos seguir manteniendo Más información en www.udgtenerife.com y redes sociales las vías de colaboración por la seriedad mostrada por sus dirigentes y porque la forma de hacer las cosas nos parecen las adecuadas”.

Venta de abonos

Desde el club se ha querido destacar la importancia de las empresas que han permitido al equipo crecer y que continúan apoyando a las féminas en la élite. Para ello, La Cuadra del Palmero y La Tartería pondrán a disposición del aficionado sus diferentes establecimientos en Santa Cruz, La Laguna y zona Sur de Tenerife para la adquisición del abono.

Asimismo se ha llegado a un acuerdo con al empresa canaria Tomaticket para la adquisición de los abonos de manera cómoda y sencilla desde Internet a través del portal www.tomaticket.es Además, en cada partido estarán a la venta en taquilla tanto los abonos como las entradas para aquellos que no tengan oportunidad de adquirirlo por esos medios.

Este curso el Municipal de La Hoya del Pozo (El Médano) cuenta con parte desus instalaciones renovadas para la comodidad y disfrute del aficionado que vibrará un curso más con las guerreras.

Nuevas incorporaciones

Desde el club se ha aprovechado la presentación de los abonos para anunciar que en los próximos días se harán públicas la incorporación de varias jugadoras que incrementarán el nivel  competitivo del equipo, pero que están pendientes de cerrar algunos flecos.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed