Virgy García: “la competencia en el equipo nos hace mejorar”

La centrocampista se muestra muy ilusionada ante la segunda vuelta.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa se enfrenta este domingo día 29 de enero a las 11:00 horas ante la Real Sociedad. El encuentro, patrocinado por Air Europa, será ante uno de los rivales directos del Egatesa en la lucha por los puestos de la copa de S.M. La Reina.

Virgy García se muestra muy ilusionada ante la segunda vuelta y asegura que “este domingo tendremos otra prueba de fuego ante un rival directo que lucha por estar en la copa de La Reina. Es un equipo de nuestra liga, uno de los menos goleados de la Liga Iberdrola y que cuenta con grandes futbolistas en su plantilla. Nosotras tendremos que trabajar muy duro y no cometer errores defensivamente”.

El encuentro, correspondiente a la jornada décima séptima de primera división, enfrentará a dos rivales que se conocen a la perfección. “Creo que nosotras después del parón de Navidad no llegamos al cien por cien y la derrota contra el F.C. Barcelona nos ha servido para saber que no podemos relajarnos. Llevamos tres semanas trabajando muy intensamente y este domingo lucharemos por los tres puntos”.

“En el equipo hay mucha competencia y eso nos hace mejorar cada semana. Hay muchas jugadoras de la plantilla que tienen un gran nivel y eso te hace mejorar individualmente. Si ponemos todo de nuestra parte y sentimos a la afición, todo saldrá rodado”, concluye Virgy García.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed