Virginia García Montilla segunda incorporación del Granadilla Tfe Egatesa

Virginia García Montilla (27 años) es la segunda incorporación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016/2017

Procedente del Sporting de Huelva, reforzará el centro del campo  dando un salto de calidad al proyecto del próximo curso en Primera División Femenina. “Llevaba cuatro años en el club y aunque siempre he estado muy feliz y a gusto, necesitaba un cambio. Me llamó el presidente, Sergio Batista, y me comentó el proyecto para la próxima temporada. Lo cierto es que me motivó mucho la idea sobre todo porque conozco el juego del Granadilla y yo soy una jugadora de asociarme con las compañeras”.

“Quiero sentirme valorada y disfrutar del juego con el equipo. La suerte es que ya tengo amigas en el club como Cindy García y Silvia Doblado que desde el principio me han transmitido confianza en la gestión del club y no he dudado en incorporarme al proyecto. Mi expectativa es aportar mi experiencia y disfrutar mucho con el fútbol del Granadilla”.

La futbolista se incorporará al grupo el próximo 30 de julio para comenzar la pretemporada con el resto de la plantilla. Un salto de calidad para un nuevo objetivo blanquiazul.

Datos de interés:

@virgy_garcía

Demarcación: mediocentro

Clubes: Sevilla (4 tem.)y Sporting de Huelva (4 tem.)

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed