Victoria trabajada ante el C.D. Arenas Basket

• El conjunto dirigido por Myriam Henninsen fue de menos a más hasta llevarse el triunfo (29-57)

Una jornada más para la U.D.G. Hotel Médano C.B. con sabor dulce tras vencer al Arenas Basket a domicilio. El quinteto inicial de las visitantes salió a la cancha decidido a llevarse el primer tiempo y no defraudó.

Aunque las locales no pusieron las cosas fáciles a las sureñas la intensidad y ritmo impartido por el Granadilla pronto las coronó como favoritas en el encuentro. En el segundo periodo el Hotel Médano amplió distancias y pronto sentenció un bonito partido del que disfrutaron los allí presentes.

“Nos costó un poco arrancar pero al final supimos llevarnos el partido a nuestro terreno y lograr el triunfo. Esta jornada destacar la labor en defensa de Sara Sabina y al conjunto en general que trabajó y sudó por ganar el partido”, destaca la entrenadora.

Así las cosas, el Granadilla Hotel Médano asalta la cuarta plaza con 7 puntos y se sitúa a un punto del tercer clasificado. Con esta victoria recorta distancias con la cabeza de la tabla y dispone de licencia para seguir soñando con la oportunidad de estar entre las mejores de la primera autonómica.

“Tenemos que seguir trabajando cada semana si queremos conseguir los objetivos a medio y largo plazo. De momento estoy muy satisfecha con mi equipo pero no podemos confiarnos porque esta competición cuenta con jugadoras de gran nivel. A partir del lunes empezaremos a preparar el próximo choque”, concluye Myriam.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed