Victoria ´in extremis´ del Granadilla Egatesa

  • Un gol de Carla en el último minuto da alas para la copa de S.M la Reina (3-2)

Hasta los últimos instantes tuvieron que pelear las locales por una sufrida y trabajada victoria ante la UD Collerense. Con objetivos diferentes en liga pero con necesidad de los tres puntos saltaron ambos equipos al terreno de juego.

Empezaron las cosas mejor para las visitantes que abrieron el marcador a los cinco minutos del silbido inicial. Fue a través de una de sus mejores futbolistas, Pili Espadas quien asistía magistralmente a su compañera Gabi y ésta cruzaba el disparo batiendo a la guardameta local en el cara a cara (0-1).

El Granadilla, no tardó en reaccionar buscando con su línea ofensiva la remontada y tuvo muchas ocasiones para ello. Los primeros minutos se convirtieron en un monólogo del cuadro local que no llegó a encontrar la puerta. Asimismo, llegados al minuto 31 María José aprovecha un rechace y de volea anota el empate (1-1). Sin tiempo para respirar llega el segundo tanto tinerfeño con un mazazo de Paloma Lázaro que Sandra no pudo evitar que acabara entre las redes (2-1). Con la ventaja y un partidazo lleno de emoción se fueron al descanso.

Tras la reanudación, vuelve a tomar protagonismo el Collerense que mediante un disparo de falta desde fuera del área consigue quitar la tela de araña de la portería y consigue el empate (2-2). De nuevo tocaba luchar por la victoria y las de Granadilla se pusieron el mono de trabajo.

Es entonces cuando Toni Ayala llama a los refuerzos y entra Carla al terreno de juego para oxigenar al equipo. Y el revulsivo no falló. Una asistencia de Sara Tui que termina en los pies de Carla y ésta decide disparar sin ángulo y anotar el tanto de la victoria para el equipo local (3-2).

Con la grada eufórica se llegó al final del encuentro con una importantísima victoria para seguir aspirando a los puestos de copa de S.M La Reina.

El Granadilla te lleva lejos:

El encuentro comenzó con un minuto de silencio por las víctimas del reciente atentado en Bruselas. Una imagen de unión entre ambos equipos que dejó una bella estampa.

Por otra parte, gracias a Halcón Viajes y Air Europa, patrocinador del partido, dos personas consiguieron con la rifa un vuelo para dos personas a Madrid. Un día en el que todos disfrutaron de las ventajas de ser seguidor del Granadilla Egatesa.

FICHA TÉCNICA

UD Granadilla Tenerife Egatesa:Pili; Estella (Benchara, 84’), Laura, Wendy, Pisco; Eva, Silvia Doblado; Paloma Lázaro (Mónica, 90’), Sara Tui, María José; Ana (Carla, 74’).

UD Collerense: Sandra; Marga Peña, Eli, Marga Fulana, Marga Morey; Gabi (Lucie, 86’), Cora, Andrea, Ruth (Desi, 88’); Pili y Vidal.

Goles: 0-1 (5´) Gabi. 1-1 (31’) María José Pérez. 2-1 (33’) Paloma Lázaro. 2-2 (62’) Gabi. 3-2 (89’) Carla.

Árbitro: Jorge López Santos, del comité tinerfeño. Asistido por Tanausú de la Rosa y Cristopher Blandón. Amonestó por las locales a Wendy (60’) y por las visitantes a Marga Fulana (18’) e Irene (66’).

Incidencias: Terreno de césped artificial en buenas condiciones con un día soleado y ventoso en La Hoya del Pozo. Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Primera División ante unos 800 espectadores aproximadamente. Victoria “in extremis” para las tinerfeñas.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed