Victoria importante para las blanquiazules

La UD Granadilla Tenerife Egatesa vence al Transportes Alcaine (4-0)

Bajo intervalos de lluvia conseguían las guerreras en el Médano una nueva hazaña tras vencer por goleada al Transportes Alcaine (4-0) y situarse de nuevo en puestos de copa de S.M La Reina. Un encuentro que comenzó con mucha intensidad ante apróximadamente 600 personas que volcaron con el calor de sus voces todo su apoyo a las tinerfeñas, quienes no tardaron mucho tiempo en abrir marcador gracias a la capitana, Cindy García. Con el transcurso de la primera mitad y antes de marcharse al descanso, María José haría de las suyas para anotar el segundo tanto y llegar a la pausa con cierto respiro ante un rival que no puso las cosas nada fáciles a las locales.

Y, precisamente, tras la reanudación, Paloma y casi al final del encuentro Ana, sentenciarían el encuentro con un contundente cuatro a cero. Llegaba así la verdadera competición del Granadilla Egatesa ante un rival directo que sufrió por parar la ofensiva del cuadro tinerfeño. Triunfo y vuelta a los puestos de la copa con la mente en el próximo rival, Rayo Vallecano.

La Afición

Carlos AlonsoComo cada semana no faltaron los fieles al espectáculo y entre el público asistente pudimos ver a Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y Antonio García Marichal, quienes no dudaron en mostrar su apoyo al presidente, Sergio Batista y felicitar la labor, esfuerzo y dedicación de jugadoras y cuerpo técnico.

 

 

 

 

Por otra parte, también estuvo presente una amplia representación del Partido Popular, quienes ya han asistido en reiteradas ocasiones a encuentros locales y entrenamientos para mostrar su apoyo y respaldo al representativo femenino.

PP

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed