Víctor Dámaso: “no hay excusas para no estar el sábado en el Heliodoro”

El preparador físico de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa asegura que el equipo está en un buen estado de forma.

Víctor Dámaso asegura que la primera plantilla del Granadilla Egatesa se encuentra en un buen estado de forma. “Ya estamos en la recta final y la última parte de la temporada. Desde el principio dividimos el año en cuatro partes y ya estamos en el último tramo aunque si llegamos a copa de la Reina tendremos que hacer un trabajo específico”.

Para Dámaso “el equipo va creciendo y cada vez que la plantilla está completa se nota que están en forma y sobre todo lo más importante es que no tenemos lesiones musculares ni nada grave. Las lesiones de larga duración se arrastraban de años anteriores”.

El preparador físico, cumplirá su primera temporada completa con el club aunque ya ayudaba de manera externa años anteriores al cuerpo técnico y a Toni Ayala. Para él “como dijo alguien el fútbol es un estado de ánimo y si la cabeza va, las piernas van detrás”, para referirse a la importancia de estar mentalizados en el derbi del sábado día 25 de marzo.

“Yo estoy muy ilusionado y gratamente sorprendido, esperaba que el nivel fuera diferente y me he encontrado una predisposición buenísima. No hay nada que envidiar al fútbol masculino. Este sábado haremos todos un llamamiento a la igualdad y a que todo aquel que tenga algo que ver con el deporte o no, no tiene excusas para no estar en el Heliodoro Rodríguez López disfrutando de un partido histórico”, concluye Dámaso

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed