Viaje exprés a la ciudad deportiva Andrés Iniesta

 La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará al Fundación Albacete entre semana

Comienza una semana intensa en la Liga Iberdrola de Primera División femenina en la que los conjuntos de la élite afrontarán dos encuentros en cinco días. La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa arranca con un viaje exprés a la ciudad deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse a un viejo conocido, el Fundación Albacete.

El encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en la que el Fundación Albacete buscará puntuar en casa tras perder la jornada pasada ante la U.D. Levante. El Granadilla Tenerife Egatesa hará lo propio aunque sabe que ganar no es fácil a domicilio ya que el curso pasado el conjunto perdió por 2 a cero y acusando importantes bajas.

Para Toni Ayala es “importante la actitud con la que salgamos y confío en que las futbolistas lo darán todo como hasta ahora. Es una salida complicada ante un rival de nuestra liga y trabajaremos para conseguir la victoria. El equipo está trabajando muy bien y llegan todas en perfectas condiciones. Además, esta semana contamos con varias jugadoras del filial que están dando muy buen nivel y aportándonos mucho cuando las necesitamos. Esto para un primer equipo es un lujo”.

El encuentro tendrá lugar el miércoles día 12 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

CONVOCATORIA OFICIAL:  Noelia Gil, Jackie Simpson, Eva Llamas, Paloma Lázaro, Cindy García, Sara Tui, Luana Spindler, Ayano Dozono, Virgy, Estella, Silvia Doblado, Patri Gavira y Pisco. Además, están convocadas con el primer equipo las jugadoras del filial: Ithaysa, Aithiara, Benchara, Noelia Salazar.

Serán bajas por lesión Ana, Marilén y Mar. Bajas por cuestiones laborales Desi y Laura Díaz  y ausencia por concentración con la española Noelia y Natalia Ramos.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed