Valioso punto ante la Real Sociedad

  • Encuentro intenso en Zubieta en el que la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa pudo llevarse el partido (0-0)

Los primeros instantes de partido no tuvieron un claro dominador. Las tinerfeñas salieron a por los tres puntos teniendo mayores ocasiones mediante Luana Spindler, que fue protagonista de esta primera mitad. También, la Real Sociedad pudo abrir el marcador pero una excepcional parada de Noelia Ramos impidió a las locales tomar ventaja.

Hasta dos ocasiones más tuvo el Granadilla antes del descanso pero no estuvo acertado de cara a la portería.

Tras la reanudación, volvieron las tinerfeñas a buscar el tanto y fue de nuevo Luana Spindler la que a punto estuvo de anotar. Llegaron minutos de intensidad en el juego por hacerse con la posesión pero no hubo un claro dominador.

La ocasión más clara de la Real se produjo con un disparo de Beristain que se terminó perdiendo por encima del larguero (51´).

Entró al terreno Mar por Virgy para buscar más llegada en ataque y aprovecharse de la velocidad de la jugadora grancanaria. La Real Sociedad también buscó el tanto mediante disparos desde fuera del área que no encontraron rumbo a puerta.

A punto estuvo en el minuto 80´con un zapatazo que chocó en el larguero y se perdió por la línea de fondo. La ocasión más clara del partido. 

El Granadilla mostró su versión más intensa y luchó por los tres puntos hasta el minuto 90.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Cristina, Sandra, Nuria, Itxaso, Naiara (Mailén, 82´), María (Manuela, 47´), Leyre, Chini, Paola, Nuria y Aintzane (Nahikari, 47´). Entrenador: Igor San Miguel.

U.D.Granadilla Egatesa: Noelia, Natalia, Eva Llamas, Paloma (Sara Tui, 68´), Cindy, Luana (Ayano, 72´), Virgy (Mar, 50´), María Estella, Silvia Doblado (Ana, 90´), Patri Gavira y Raquel Peña. Entrenador: Tony Ayala.

Árbitro: Palencia Caballero asistido por Moreno Carballo y López Suárez.

Gol:-.

Incidencias: Terreno de césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada ante 350 espectadores. Segunda jornada de la Liga Iberdrola de la Primera División Femenina. La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa estrenó la segunda equipación en reivindicación de la igualdad.

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed